Vehículos nacionales en Benicarló, provincia de Castellón.

Desde 1999 estamos a su disposición para facilitarle lo mejor en vehículos semi nuevos (furgonetas, turismos, mixtos, todoterreno, etc.) de todas las marcas, siempre a precios muy competitivos y con posibilidad de financiación de la totalidad del vehiculo. Más de quince años de experiencia en el sector.

En nuestro amplio stock podrá encontrar vehículos seminuevos. Siempre completamente revisados y garantizados. Somos multimarcas y podrá encontrar vehículos de casi todos los fabricantes, Seat, Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes-Benz, Opel, Renault, Citröen, Nissan, Ford, Land Rover, Fiat...

 

Si no encuentra su vehículo, y está buscando alguno en especial disponemos de vehículos a la carta, donde usted podrá pedirnos sin compromiso el vehículo que está buscando y nosotros se lo conseguiremos.

Si su situación laboral no se lo permite o se encuentra lejos de nuestra tienda, disponemos de transporte directo de vehículos a toda España.

En Multimarcas Benicarló, le tasamos su vehículo al mejor precio, y se lo recogemos a cuenta de su nuevo vehículo.

Además disponemos de financiación a medida, hasta el 100% de su vehículo, siempre y cuando su antiguedad sea menor de 10 años.

Gestionamos seguros al mejor precio del mercado, pida información.

Visítenos, le atenderemos con mucho gusto.

Vehiculos en stock

Nuestras Marcas

Logo BMW
Logo Volkswagen
Logo Audi
Logo SEAT
Logo Opel
Logo Peugeot
Logo Citroen
Logo Ford
Logo FIAT
Logo Renault
Logo Mercedes Benz
Logo Mini